Un grupo de arqueólogos alemanes se encuentran en Israel efectuando excavaciones normalmente, cuando por casualidad descubren una cueva donde se encuentra un esqueleto. El cuerpo luego de hacerle las respectivas pruebas, es fechado más o menos 5 años de exactitud en el año 2000 de la era cristiana.
Resulta que es normal la osamenta hasta cierto punto, ya que en el lugar se habían encontrado varios esqueletos, sin embargo este tiene dos particulariades; la primera que se trata de una osamenta que tiene un clavo de acero o titanio para reparar uno de los fémures. Los arqueologos determinan que eso no pudo hacer sido en la época estimada y especulan que se trata de un hombre contemporaneo.
Ficha técnica:
DIRECTOR: Sebastian Niemann. GUIÓN: Andreas Eschbach (novela), Sebastian Niemann, Martin Ritzenhoff. MÚSICA: Aaliyah, Egon Riedel. FOTOGRAFÍA: Gerhard Schirlo. REPARTO: Matthias Koeberlin, Naike Rivelli, Manou Lubowski, Hans Diehl, Dietrich Hollinderbäumer, Heinrich Giskes, Robinson Reichel, Klaus Grünberg. PRODUCTORA: Medienfonds GFP, Rat Pack Filmproduktion. PAÍS: Alemania. DURACIÓN: 182'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario